Hayón vuelve a casa

Jaime Hayón (Madrid, 1974) es una de las figuras más importantes del diseño contemporáneo de nuestro país.
Estudió diseño industrial en Madrid y continuó su formación en Fábrica, el famoso centro de comunicación e investigación de diseño, esponsorizado por Luciano Benetton en Treviso.
En poco tiempo, fue proclamado de estudiante a responsable de departamento de diseño, lo que le dio la oportunidad de involucrarse en todo tipo de proyectos: desde tiendas, restaurantes, hasta instalaciones y diseño gráfico.
Años después, Jaime comenzó a destacar por sí mismo, primero con su colección de juguetes y a continuación con sus objetos de cerámica y piezas de mobiliario así como con sus instalaciones y diseño de interiores.
Su trayectoria profesional ha discurrido entre España, Los Ángeles, Paris, Hong Kong, Londres, Milán...
Fiel a su sorprendente humor, en la actualidad preside como dios el Olimpo de los elegidos: trabaja para Bisazza, Camper, Swarovski, Lladró...además de poseer estudio propio.
Después de años fuera de casa, él y su mujer la fotógrafa Nienke Klunder enamorados de Valencia, han cambiado su residencia reformando este precioso apartamento lleno de luz, decorado con piezas vintage y muebles de diseño propio.


 
  
 

 

 

 

 

Imágenes

1 comentario:

  1. Vaya trayectoria!!
    Me encanta su apartamento.

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar