Rehabilitación económica

El post de hoy "Día de San Valentín" va dedicado a mi segundo amor: mi profesión.
Diría que España, es unos de los países Europeos donde menos tiramos de la mano de Interioristas.
Supongo que mucha gente es reacia a contratar un profesional, principalmente por miedo a la desconocido (desconocido = ¿caro?)
Como en cualquier oficio hay tarifas, profesionales y espabilados sin titulación.
Nosotros, lo enfocamos como una herramienta para la optimización de los recursos económicos en la ejecución de proyectos. Se pueden hacer cosas increíbles, con mucho gusto y poco dinero.
El restaurante Tintín de Berlín es un buen ejemplo de rehabilitación sencilla y económica.
Los materiales empleados, tienen un presupuesto bastante ajustado. Un espacio totalmente gris, donde hormigón, resina, acero y tapizado en bancos han conseguido crear una atmósfera elegante e industrial.
La personalidad del local viene de la mano de la iluminación (82 pequeñas y sencillas bombillas colgadas con cable negro) una mesa de más de 4 metros de largo con capacidad para 20 comensales, y la joya de la corona, las sillas Myto de Konstantin Grcic.
Para romper con tanta superficie pulida, la barra se ha revestido con chapa de zinc repicada a mano consiguiendo una textura irregular.
No se hacen mejores proyectos cuando más presupuesto tienes.

      

     

    

  

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la iluminación!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, en espana estamos a la cola en lo que se refiere a interiorismo, estilismo etc...este es un claro ejemplo de como n buen equipo profesional puede resolver una situacion como poco presupuesto, y muy buen gusto. Yo espero algun dia poder abrir un local en las palmas, pero primero me quedan unos years mas en Londres...

    ResponderEliminar